Blogia
Motril@Digital

Hasta el domingo se puede visitar la X Expo Bonsái de Almuñécar

Hasta el domingo se puede visitar la X Expo Bonsái de Almuñécar

Hasta el domingo se puede visitar Expo Bonsái Almuñécar  en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura sexitana que ayer tarde quedó inaugurada con la presencia de la  concejala de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina y la Concejala de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, teniendo como invitados de honor a la delegación municipal de Murtas con su alcalde al frente José Manuel Romero. 

A todos ellos dio la bienvenida el responsable de la muestra y de los Amigos del Bonsái, José Antonio Joya, invitándoles a dar un recorrido por toda la muestra que reúne a casi un centenar de elementos expositivos. 


Expo Bonsái, que cumple su décima edición estará abierto al público, en horario de mañana y tarde, para que pueda ser visitada, donde, además de la muestra se celebra este sábado, también  por la mañana y por  la tarde,  una demostración del joven talento, Antonio José Jerónimo Castillo, que trabajará un ejemplar de 120 años de pino silvestre. El domingo se llevara a cabo una demostración conjunta de los socios y el público con distinto ejemplares durante la mañana. La entrega de diplomas y clausura de la Expo esta prevista a las 14 horas del mismo domingo. 

Las horas de visita de esta Expo Bonsái es,  por la mañana de 10,30 a 14 horas, y, por la tarde,  de 17 a 21,30 horas


0 comentarios