Blogia
Motril@Digital

Jesús García Alabarce (CA) abandona su acta de concejal en Almuñécar.Será sustituido por Sarai Alaminos Villa

Jesús García Alabarce (CA) abandona su acta de concejal en Almuñécar.Será sustituido por Sarai Alaminos Villa

Jesús García Alabarce ha presentado en el registro municipal su renuncia al acta de concejal tras casi diez años de permanencia ininterrumpida en el consistorio sexitano como concejal de Convergencia Andaluza.

Su nueva andadura profesional en el sector de la hostelería, que le requiere plena dedicación, le llevó hace seis meses a renunciar a la dedicación exclusiva que tenía aprobada, y ahora a abandonar su acta de concejal.

Durante los ocho años que ha formado parte en el gobierno municipal ha desarrollado una magnífica gestión en las áreas de las que ha sido responsable, tanto como portavoz de su grupo municipal como en su calidad de concejal del área de Limpieza, y posteriormente de Deportes y de Urbanismo. También ha sido responsable del área de Empleo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

De su trabajo queda la importante mejora dada al servicio municipal de limpieza, la construcción de modernas instalaciones deportivas, su apoyo al deporte de base y el buen nivel de cooperación alcanzado con los clubes deportivos locales, junto con la mayor fluidez y transparencia dada al servicio de Urbanismo. En la Mancomunidad hay que destacar el impulso dado a los programas formativos que han conseguido la inserción laboral de numerosos jóvenes y desempleados de la comarca.

Le sustituirá Sarai Alaminos Villa, de 30 años, licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada, y que actualmente es miembro de la comisión ejecutiva local de Convergencia Andaluza, donde coordina el área de bienestar social.

0 comentarios