Blogia
Motril@Digital

Los anejos de Motril vivirán la Navidad con música y actividades para los más pequeños

Los anejos de Motril vivirán la Navidad con música y actividades para los más pequeños

La concejala de Anejos y Relaciones con las Elas del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, ha dado a conocer las actividades navideñas que tendrán lugar en los anejos.

Así, la edil ha indicado que la programación de actividades estará destinada fundamentalmente a los más pequeños de la casa, “para que disfruten en familia de manualidades, colchón hinchable, karaoke y la entrega de cartas en el buzón real”.

De esta manera, la agenda navideña en los anejos arrancará el próximo sábado, 22 de diciembre y tendrá su primera parada en La Ganartilla, donde centralizará su actividad a partir de las cuatro de la tarde en la plaza de la iglesia.

Santa Adela será el siguiente enclave que acogerá esta gran fiesta para los niños, el miércoles, 26 de diciembre en la plaza del barrio a partir de las 11:30 horas. El jueves, 27, será el turno de los vecinos de Puntalón, que gozarán de esta actividad en la plaza de la Iglesia a la misma hora.

Varadero será la última escala de este ciclo de actividades el viernes, 28 de diciembre a partir de las 11:30 horas, con la particularidad de que “este año cambia su ubicación a la plaza de las Herrerías, en lugar del centro multifuncional, por expreso deseo de los vecinos”, ha subrayado Abarca.

La responsable de Anejos ha animado a todos los motrileños a sumarse a estos eventos navideños que recorrerán La Garnatilla, Santa Adela, Puntalón y Varadero, “para así compartir con sus gentes un rato de ocio y disfrutar de lo entrañable de estas fiestas en compañía de los niños, grandes protagonistas de la Navidad”.

0 comentarios