Blogia
Motril@Digital

Tres sexitanas de la Escuela Municipal de Atletismo se clasifican para el Campeonato Andaluz

Tres sexitanas de la Escuela Municipal de Atletismo se clasifican para el Campeonato Andaluz

Los niños de la Escuela Municipal de Atletismo participaron el pasado sábado en  control organizado por la delegación granadina de la Federación Andaluza de Atletismo, en el Estadio Municipal de Zaidín, consiguiendo clasificarse tres atletas  para el Campeonato de Andalucía. 

            Jenny Jorgensen Herrero participó en salto de longitud de la categoría Cadete. Una prueba muy complicada por el alto número de participantes. Pese a lo que la atleta sexitana hizo un buen primer salto quedándose a solo 3 cm de la marca necesaria, en su segundo intento confirmó los pronósticos clasificándose con un registro de 4 m. 70cm. 

            Por su parte Aldana Zahzú Lucero comenzó la jornada con un excelente registro en velocidad y más tarde una buena marca en salto de longitud que la habilita, no solo a participar en el campeonato autonómico de la categoría Juvenil, sino que también competirá en Sub-20. 

            Ludmila Belén Villalba, en categoría Infantil, superó la marca mínima exigida en 1.000 m. al completar los mismos en un tiempo de 3 min 35 seg. 

            En categoría Alevín, Sophia Fernández Molina y Lorena Ruiz Barbero, están a la espera de la finalización de todos los controles a nivel autonómico para la confirmación de su clasificación, después de lograr unas buenas marcas el pasado sábado en salto de longitud, 3m 39cm y 3m 28cm respectivamente, con lo que se colocarán entre las 16 mejores de Andalucía. 

            Joan Quintana Barrera se quedó muy cerca de lograr la clasificación en los 60 m. y también tuvo una gran actuación en 500 m. aunque no consiguió bajar de 1min 25 seg.

0 comentarios