Blogia
Motril@Digital

Oleaje Playa Granada es una fusión de Gastronomía, Ocio y Copas

Foto Motril@Digital

En la zona de Playa Granada de Motril, se erigirá a partir del próximo verano lo que se denomina "Oleaje Playa Granada", toda una fusión de Gastronomía, Ocio y Copas. La definición casi perfecta sería zona de ocio durante todo el día. La inmejorable ubicación dentro de un oasis de palmeras y vegetación, a 30 metros del mar y amplios aparcamientos, hacen de Oleaje Playa Granada el lugar idóneo para ver la puesta de sol más bonita de la Costa Tropical, poder ver la nieve de Sierra Nevada mientras te bañas en el mar ó celebras una reunión de amigos mientras tus hijos juegan en la zona infantil vigilada.  

Oleaje Playa Granada, no tiene limitaciones para cualquier evento: conciertos, campeonatos deportivos, actos sociales y benéficos, presentaciones de: moda, automóviles, bebidas nuevas, colecciones de arte…

    Palcos privados en anfiteatro  Mirador para 40 personas con atención personal  Restaurante con capacidad para todo tipo de celebraciones y eventos  Escenario  Parking   Tumbonas de Playa con atención personal  Abierto todo el año desde la mañana a la noche 

   Oleaje Playa Granada pretende dar una atención profesional con una cocina mediterránea, amplia carta de vinos y cervezas, así como todas las novedades en cocktails y bebidas espirituosas.   Estamos recibiendo currículum de toda la provincia e incluso Málaga y Almería, ya que pretendemos formar un equipo cualificado tanto en atención como en comunicación, siendo casi imprescindible el dominio del inglés y valorable el del Alemán y Francés.

Tenemos que ser muy exigentes con nosotros mismos para atraer un turismo nacional e internacional de calidad a la vez que convivir cada día con todos los habitantes de la Costa Tropical y Granada que son nuestro principal mercado. 

Oleaje Playa Granada, les desea una Feliz Navidad y les emplazamos a nuestra próxima promoción en la Feria Internacional de Turismo-Fitur a celebrar a finales de Enero. 

0 comentarios