Blogia
Motril@Digital

UNAS 300 PERSONAS ACUDIERON A LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA LÍNEA “EL GOURMET DEL IBÉRICO” EN MOTRIL

UNAS 300 PERSONAS ACUDIERON A LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA LÍNEA “EL GOURMET DEL IBÉRICO” EN MOTRIL

El Gourmet del Ibérico ha presentado su nueva línea de productos en el Real Club Naútico de Motril (Granada). Al acto, asistieron unas 300 personas que fueron a acompañar a los promotores del proyecto, David Fernández Toro y José Luis Rodríguez Fernández. 

Al acto también asistió la alcaldesa de Motril,  Luisa María García Chamorro; y el presidente del Real Club Naútico, Antonio Gutiérrez. Los promotores de la empresa destacaron el gran esfuerzo que esta “Boutique” gastronómica está realizando para ofrecer a sus clientes y amigos los mejores productos amparados por las principales Denominaciones Gastronómica, unos productos que en su mayoría tienen su origen extremeño y se convierte así en el Rincón de la Dehesa Extremeña. 

Luisa María García Chamorro destacó que para Motril es un orgullo que esta empresa con origen extremeño haya apostado por esta ciudad, puesto que así tiene un mayor potencial gastronómico y cultural. No en vano, señaló que esta tienda sólo tiene dos tiendas fuera de Extremadura, en Salamanca y en Motril. 

Antonio Gutiérrez señaló que para el Real Club Naútico ha sido toda una oportunidad abrir sus puertas a estas familias para mostrar al visitantes todas las potenciales que ofrece. 

En el acto también se realizaron degustaciones y catas de vinos con los principales productos autóctonos extremeños, como la Bodega La Pelina, que ofreció una cata y una degustación a todos los asistentes. 

0 comentarios