Blogia
Motril@Digital

Almuñécar prepara su III Carrera San Silvestre Sexitana y Solidaria

Almuñécar prepara su III Carrera San Silvestre Sexitana y Solidaria

Almuñécar celebrará la III San Silvestre Sexitana Solidaria  el próximo día 28,  con el fin de  promocionar el deporte “y de paso colaborar con Cáritas en la campaña de ayuda a las personas más necesitadas del municipio”. 

            Así lo anunció el concejal de Deportes, Luis Aragón, en el acto de presentación del evento, donde estuvo acompañado por los representantes del Club de Atletismo Sexitano encabezados por el presidente, David Jiménez, y el ganador de la pasada edición Salva Pagés, junto al Patronato Municipal de Deportes, serán los encargados de la organización, contando con la colaboración del Hotel Helios y el Taller de Pintura Nelly de Tebas. 

            La Carrera, que no tiene carácter competitivo y está abierta a todas las familias,  tendrá su salida y llegada en la plaza de la Constitución o del Ayuntamiento y  se desarrollará en dos modalidades. 

            El recorrido para los pequeños, con salida a las 19 horas, será:  plaza de la Constitución, Calle Real, Alta del Mar, plaza de la Rosa, Baja del Mar, Real y vuelta a plaza de la Constitución. 

            En cuanto a los adultos, con salida a las 20 horas, será: plaza de la Constitución, Vélez,  avenida Cala, Carrera de la Concepción, avenida Andalucía, paseo del Altillo, paseo Prieto Moreno, calle Bikini, Cuesta El Majuelo, calles  Santa Adela, San Miguel, Antigua, plaza de la Constitución, Real, Alta del Mar, plaza de la Rosa, Baja del Mar, Real y meta en plaza de la Constitución. 

            Las inscripciones se podrán realizar una hora antes de la salida o en el Patronato Municipal de Deporte. Todos los participantes al inscribirse entregarán una bolsa con alimentos que será donados a Cáritas y, a cambio, recibirán  un gorro de Papa Noel y dulces navideños. 

            Los organizadores pretenden que sea una fiesta deportiva y solidaria para terminar el año  y  por ello animaban a todos, vecinos y visitantes, a participar en la misma.

0 comentarios