Blogia
Motril@Digital

La Asociación de Comerciantes fomentará las compras navideñas a través de actividades en la calle

La Asociación de Comerciantes fomentará las compras navideñas a través de actividades en la calle

Papá Noel repartirá caramelos por el centro de Motril el próximo día 30 de diciembre y los carteros reales se instalarán en la plaza de la Aurora el 3 y 4 de enero, lugar donde también habrá atracciones para los más pequeños durante toda la Navidad. 

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, acompañada por Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes, han presentado esta mañana el programa de actividades elaborado por este colectivo para animar las calles del centro durante las fechas navideñas. 

Santiago ha felicitado a la Asociación de Comerciantes por poner de nuevo en marcha esta iniciativa, que se repite año tras año y que trata de incorporar elementos novedosos en cada edición. “Desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Motril entendemos que es vital apoyar a este colectivo, en especial en los tiempos que corren”- ha indicado, añadiendo que el éxito de las actividades en las que está implicada la asociación está asegurado, teniendo en cuenta que en ellas participan todos los comercios que la componen.

  De igual modo, la edil ha incidido en la idea de que todos debemos trabajar para consolidar Motril como foco de comercio, “ya que nuestra oferta no es sólo importante para los propios motrileños, sino también para el gran número de vecinos del resto de la comarca que eligen nuestra ciudad para realizar sus compras”, tal y como refleja el estudio realizado por la concejalía de Consumo, de donde se extrae, además, un resultado muy satisfactorio en cuanto a su calidad, dato que ha sido refutado con el galardón concedido al Centro Comercial Abierto de Motil por parte de la Junta de Andalucía. 

Manuel Molina ha recordado que estas actividades son “emblemáticas dentro de la Navidad motrileña”, y ha mostrado su agradecimiento al área municipal de Comercio “por el apoyo recibido en todo momento”. 

Así, Papá Noel repartirá caramelos por el centro de Motril el próximo día 30 de diciembre y los carteros reales se instalarán en la plaza de la Aurora el 3 y 4 de enero, de 19.00 a 21.00 horas, lugar donde también habrá atracciones para los más pequeños durante toda la Navidad, cuyos tickets podrán adquirirse en cualquiera de los comercios que conforman la asociación. 

Por último, tanto Manuela Santiago como Manuel Molina han querido lanzar un mensaje de felicitación a todos los motrileños, asegurando que estas fiestas serán más animadas con el desarrollo de actividades como las han sido planteadas para este año.

0 comentarios