Blogia
Motril@Digital

Almuñécar promueve un curso formativo de inglés destinado a trabajadores y autónomos del sector comercial

Almuñécar promueve  un curso formativo de inglés destinado a trabajadores y autónomos del  sector comercial

La Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina  ha dado a conocer el curso de Formación Profesional Ocupacional denominado: “Ingles gestión comercial” y destinado para personas ocupadas: trabajadores, pequeñas y medianas empresas y autónomos, del sector comercial “con el fin de desenvolverse correctamente, en las situaciones más comunes, en sus establecimientos  de Almuñécar y La Herradura”, dijo la edil sexitana. 

            Medina recordó que este curso se hace contando con la colaboración de la Concejalía de Empleo de la Junta de Andalucía y está cofinanciado por Fondo Social Europeo. “El curso tendrá una duración de 210 horas y se desarrollará de lunes a jueves de 20 a 22 horas”, explicó Medina. 

            “Las personas interesadas, a las que se le exige estudios de Bachiller Elemental o Graduado Escolar, recordarles que el plazo de entrega de solicitudes  se puede realizar en el Centro de Iniciativas de Empresas (CIE),  desde este jueves y hasta el próximo miércoles, día 26, en horario de 9 a 14 horas, ya que las clases, que se desarrollarán  el citado CIE, comenzarán  a partir del día 8 de enero”, indicó antes de  subrayar que el número de plazas es limitado a 15 personas. 

0 comentarios