Blogia
Motril@Digital

Presentación de Olemisfaldas!com

La Asociación Olemisfaldas!com presentará su proyecto de autoempleo e invitará a una copita de cava a los asistentes. A partir de las 17:00 en La Fabriquilla de Ideas de Motril. 

¿Olemisfaldas!com qué es y quiénes somos?

María, la que ha liado a todo el mundo para embarcarse en esto.

Ivette, la primera que se dejó liar y puso todo su entusiasmo.

Ilona, tiene un gusto exquisito, le encanta el arte, es capaz de ver lo hermoso en el rincón más insospechado.

Eva, su capacidad de trabajo es impresionante, ella traduce todo lo que nos gusta al mundo de internet y las redes sociales y hace que sea posible.

A las cuatro nos encanta sonreír, compartir, aprender y disfrutar con lo que hacemos.

Somos muy diferentes entre nosotras y eso nos estimula y nos enriquece con cada paso que damos. Nos une una especial debilidad por las pequeñas cosas, conocer sitios nuevos y auténticos, los ratos de complicidad y de amistad, la buena gente, la gente comprometida y que hace cosas para dejar un mundo mejor, la gente que lucha por sus sueños, que sonríen y abrazan desde el corazón.

Vivimos y trabajamos en Barcelona, aunque cada una llegamos a ella desde lugares y momentos diferentes, nos encanta esta ciudad, todo lo que pasa en ella y la gente que la llena.

Nos gusta mucho la ropa, las ferias de jóvenes diseñadores y las tiendas de tendencias, la gente que se sale de las grandes marcas y que apuesta por lo auténtico.

¿Quién hace las faldas?

De momento sólo Ana, cose de maravilla, ha dedicado su vida a trabajar en el sector, es su profesión y está dispuesta a cosernos las faldas con todos los caprichos que se nos ocurren poniendo todo el cariño del mundo con una sonrisa.

Después llegó Carmen, vieja amiga, ilustradora y pintora, que después de pasarse horas escuchándonos y riéndose con nuestro sentir y nuestras ocurrencias, le puso color y forma a todo esto.

También llegó Yolanda, trabajadora incansable, con su ayuda este sueño ha llegado a materializarse en este blog y esta tienda.

Pero hay mucha más gente que está participando, que se ha contagiado de este proyecto, amigos y amigas que con su apoyo nos han ayudado a poner en marcha todo esto, la química que ha salido es fantástica, positiva, creativa, divertida, con mucha chispa, y … están quedando unas faldas tan chulas!!!!!!!!!!!

¿Por qué nuestras faldas?

Porque están hechas por personas que conocen muy bien la profesión, aportando la chispa, diversión, frescura y comodidad, sin desatender la confección y los acabados, aportando algo innovador y aunténtico que a la vez sea tendencia.

¿Por qué este proyecto?

El proyecto nace de las ganas de hacer algo coherente con nuestra forma de ver la vida, que aporte algo a esta sociedad en la que vivimos y a la gente que nos rodea.

Nosotras nos revelamos ante eso, no nos conformamos y no nos quedamos de brazos cruzados. Nuestro principal compromiso es ayudar a generar empleo, recuperar de las listas del inem a gente con ganas, fuerza e ideas creativas y hacerles sentir a través de nuestra ilusión y experiencia que es posible salir adelante y emprender nuevos proyectos.

¿Nuestro objetivo?

Desarrollar un proyecto social que ayude a generar empleo, apoyando las habilidades y capacidades de personas en situación de paro, disfrutando con las telas, las combinaciones de tejidos, los estampados, buscando complementos, visitando tiendas, ideando modelos, aprendiendo y compartiendo.

0 comentarios