Blogia
Motril@Digital

Almuñécar aprobó el reconocimiento de facturas extrajudiciales sobre los aparcamientos subterráneos de Velilla y San Cristóbal

Almuñécar aprobó  el reconocimiento de facturas extrajudiciales sobre los aparcamientos subterráneos de Velilla y San Cristóbal

Cinco minutos de reloj  en la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Almuñécar que se reunía este viernes en sesión extraordinaria para aprobar dos reconocimientos extrajudiciales. Se trataba principalmente del pago de facturas pendientes  del parking subterráneo municipales situados en los paseos  de San Cristóbal y Velilla,  por un montante de 972.353,78 euros que tiene que abonar el Consistorio sexitano  a las constructoras que ejecutaron los mismos así como el pago  de  85.641 euros a  Ávila Rojas  por sentencia  ejecutoria en un asunto relacionado con la urbanización de un vial situado junto al pabellón municipal de deportes, tal y como expuso la alcaldesa, Trinidad Herrera.   

El pleno comenzó  tomando conocimiento de la dimisión del concejal de Convergencia Andaluza, Jesús García Alabarce y la renuncia al acta de concejal electo, Dolores María Jiménez Martín de la misma formación política. 

En esta sesión también se vio  la autorización de ampliación de plazo de crédito hipotecario hasta 20 años a la empresa Bahía Almuñécar sobre el aparcamiento subterráneo de la avenida Juan Carlos I. El último punto que recogía el reglamento de funcionamiento de la emisora municipal de Almuñécar quedó sobre la mesa para un mejor estudio. 

Cabe señalar que el pleno se demoró una media hora para acondicionar el escenario del auditorio Martín Recuerda al estar éste ocupado con decorados que se están utilizando estos días en la gala infantil de la Academia Aromar.

0 comentarios