Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por forzar una máquina expendedora con petardos de gran potencia

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por forzar una máquina expendedora con petardos de gran potencia

Agentes de la Policía Nacional procedieron el primer día del año a la detención de tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, a los que atribuyen la presunta autoría del forzamiento de una maquina expendedora que pertenecía a un establecimiento, utilizando petardos de gran potencia. 

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando una dotación de servicio interceptó a un joven que llevaba en su poder diversos productos al parecer provenientes de una máquina expendedora de productos para la higiene personal . El joven manifestó a los agentes que él había visto cómo tres individuos reventaban  mediante petardos una máquina expendedora en un establecimiento cercano y huían del lugar con diversos efectos procedentes de la misma y que él había cogido alguno. 

El joven, y algún vecino de la zona aportaron a los policías las características de los presuntos autores del forzamiento, a la vez que estos intentaban localizarles  en  colaboración con una dotación de Policía Local.

Los individuos fueron localizados con numerosos efectos del establecimiento

Fruto de esta colaboración y búsqueda, las dotaciones policiales interceptaron cerca del lugar a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, que portaban varios efectos procedentes al parecer de una máquina expendedora y que algunos de ellos estaban quemados  como si hubiesen sido objeto de una explosión. 

Los policías intervinieron a los jóvenes los objetos antes citados cuya procedencia no pudieron justificar y procedieron a realizar varias comprobaciones para verificar la procedencia de los mismos. Entre los efectos intervenidos se encontraban cinco mecheros y tres petardos de gran potencia, además de varios productos de higiene personal. Los policías observaron también que el local en que se encontraba la máquina expendedora había sufrido algunos daños como consecuencia de la explosión de los petardos. 

Una vez que los policías comprobaron que el origen de los objetos era la máquina expendedora reventada por una explosión de petardos y ante las evidencias presentes y las manifestaciones de los vecinos, procedieron a la detención de los individuos y a su traslado a dependencias policiales. 

Los dos menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de menores y el otro detenido a disposición de la autoridad judicial competente.

0 comentarios