Blogia
Motril@Digital

Este viernes se celebra en La Herradura el concierto de Año Nuevo

Este viernes se celebra en La Herradura el concierto de Año Nuevo

La Banda de Música Municipal protagonizará este viernes, por segundo año consecutivo,  el Concierto de “Año Nuevo” en  La Herradura, bajo la dirección de Manuel Vargas. 

            El programa cuenta con un gran repertorio que comenzará con la obra, “Tercio de Quites” de Rafael Talens;  después sonarán,  “Una Noche en Granada”,  de Emilio Cebrián;  “Gigantes y Cabezudos”,  de Manuel F. Caballero;  “El Camino Real”,  de Alfred Reed ;  “Danubio Azul” y “La Chasse”,  de Johann Strauss. Para finalizar sonará una “Suite de Navidad” con temas populares como: “Noche de Paz, Rin Rin, Campana sobre campana y Blanca Navidad”, según avanzó el presidente de la Asociación de la Banda de Música Municipal, Jesús Contreras. 

            El concierto dará comienzo a las 20 horas,  en el Centro Cívico de La Herradura y tendrá entrada gratuita.  


Éxito en Almuñécar.  

En la tarde de ayer el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana rozó el lleno en el concierto de Año Nuevo protagonizado por el Teatro Lírico Andaluz. 

            El concierto, contó una la Orquesta Sinfónica dirigida por Arturo Boscovich, la participación del ballet de la compañía bajo la dirección de Aida Sánchez y los solistas, Luis Pacceti y Pablo Prados, que fueron los presentadores de la gala. 

            El evento, organizado por la concejalía de Cultura, dentro del apartado Almuñécar Clásica y contando con la colaboración de la Asociación Todo Cultura, fue todo un éxito artístico y de público en el que se pudo disfrutar de un magnífico repertorio de Ópera, Zarzuela, Valses…., de autores como Strauss Lenar, Offenbach, Tchaikovski, Verdi, Sorozábal, Lleó y de una escenografía muy especial. 

            El público asistente, entre los que se encontraba una amplia representación de la corporación municipal encabezada por la alcaldes, Trinidad Herrera y la concejala de Cultura, Olga Ruano, despidieron  al elenco de artistas con una gran ovación.

0 comentarios