Blogia
Motril@Digital

La Campaña Ningún Niño sin Juguete 2012- 2013 que ha puesto en marcha la Concejalía de Bienestar Social de Almuñécar

La Campaña Ningún Niño sin Juguete 2012- 2013  que ha puesto en marcha la Concejalía de Bienestar Social de Almuñécar

El equipo de la Concejalía de Bienestar Social, y en concreto el departamento de Infancia y Familia, andan estos días a toda prisa para tener ultimadas las demandas que   han  atendido y valorado. En total  a 177 familias del municipio de Almuñécar y La Herradura,  lo que suponen un total de 278 niños. 

            “Este año hemos contado con la colaboración desinteresada de empresas y particulares del municipio. Las donaciones en metálico van desde los 20 euros hasta los 1200 euros,  que han donado  un matrimonio residente, los señores  Pearson, que gracias a su colaboración se podrán  comprar  121 juguetes  para esta Campaña de Almuñécar y La Herradura. 

            Las personas, empresas o entidades que quieran todavía  colaborar con esta campaña pueden contactar aún con la Concejalía de Bienestar Social, situada en el barrio La Paloma. 

            Este es el caso, por ejemplo de un bar de La Herradura, La Barrica, que la recaudación de sus cestas, unos 200 euros fue donada a través del PSOE y Cruz Roja para colaborar con esta campaña de Ningún Niño sin Juguete. 

            Ayer hacían entrega de esta donación en la misma juguetería herradureña donde se han adquirido parte de los regalos. En el acto estuvieron presentes representantes de Cruz Roja Local y Comarcal, encabezados por Antonio Rodríguez y vicepresidente, Francisco   

            Actualmente siguen trabajando en la Casa de la Cultura organizando los lotes de regalos para sus entregas el día 5 de enero, a partir de las 17 horas en el auditorio José Martín Recuerda.

0 comentarios