Blogia
Motril@Digital

Tres ciudadanas de Salobreña encarnaron el papel del Reyes Magos 2013

Por primera vez en su historia tres mujeres magas presidieron hoy la Comitiva Real en la Villa de Salobreña. Mari Jiménez Márquez,  Carmen Navas, y Teresa García Casanova fueron los Reyes Magos en la Villa. 

También una deportista,  la jugadora de fútbol, Natalia Rodríguez fue la encargada de entregar la llave de la Villa a sus Majestades, que después de hacer el recorrido en carroza recibieron a todos los niños que quisieron sentadas en tres sillones instalados para tal efecto en un entarimado ubicado al pie del ayuntamiento.

Estas son algunas de las novedades de la Cabalgata de Reyes de este año  a las que hay que sumar un Pasacalles con la rondalla del Hogar del Pensionista y el coro  “Cantares”. Desde las seis carrozas participantes se arrojaron unos 1.600 kilos de caramelos. 

La Cabalgata salió desde el paseo marítimo a la altura del Peñón, y recorrió la Avenida del Mediterráneo, Federico García Lorca, Avenida de Motril, Pontanilla, Antonio Machado y llegada a la Plaza Juan Carlos I. Se repitió pues el itinerario estrenado en la cabalgata de 2012, que contó con bastante aceptación por parte de vecinos y visitantes.

Una de las novedades de la Cabalgata de este año fue por la incorporación de la Rondalla del Hogar del Pensionista y el coro Cantares, que puso música al desfile de las seis carrozas desde las que se arrojarán al público un total de 1.600 kilos de caramelos. 


0 comentarios