Blogia
Motril@Digital

García Fuentes asegura el pago de las nóminas para mañana jueves

García Fuentes asegura el pago de las nóminas para mañana jueves

El teniente de alcalde de Régimen Interior indica que las negociaciones con la entidad bancaria han concluido esta misma mañana y critica a IU por “estar instalados en la cripación continua”, además de la ausencia de propuestas para mejorar la economía local. 

El teniente de alcalde de Régimen Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones realizadas por la concejala de Izquierda Unida, Daniela Paqué, en las que cuestiona la capacidad del equipo de Gobierno para abonar las nóminas. 

En este sentido, el responsable de Economía ha asegurado que el pago correspondiente al mes de diciembre se realizará mañana jueves, tras haber concluido esta misma mañana las negociaciones con la entidad bancaria. 

Asimismo, García Fuentes ha criticado la “falta de imaginación de IU, que está instalada en la crispación continua, en lugar de preocuparse por trabajar por los ciudadanos, arrimar el hombro y sumar propuestas efectivas que mejoren la economía local”. 

De igual modo, el edil ha subrayado la paradoja de que “los mismos que han dejado maltrechas las arcas municipales, vengan ahora a minar los ánimos de los empleados del Ayuntamiento, más aún cuando el propio Gobierno en la Junta de Andalucía - del que forma parte Izquierda Unida-, nos debe una cantidad ingente de dinero que si pagaran paliaría en gran medida esta situación”, ha recalcado. 

José García Fuentes ha concluido recordando que “ha sido este Gobierno, a través de una gestión responsable y eficaz, el que ha logrado reducir más de la mitad la deuda heredada de 43 millones de euros, con una previsión de amortización de 5 millones y medio de euros para este año 2013”. 

0 comentarios