Blogia
Motril@Digital

Arranca un curso formativo de inglés para trabajadores y autónomos del sector comercial

Arranca  un curso formativo de inglés para trabajadores y autónomos del sector comercial

La Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina  ha inaugurado  un curso de Formación Profesional Ocupacional denominado ’Inglés gestión comercial’ y destinado para personas ocupadas: trabajadores, pequeñas y medianas empresas y autónomos, del sector comercial "con el fin de desenvolverse correctamente, en las situaciones más comunes, en sus establecimientos  de Almuñécar y La Herradura", según explicó la edil almuñequera. 

            Este curso, que  se hace contando con la colaboración de la Concejalía de Empleo de la Junta de Andalucía y está cofinanciado por Fondo Social Europeo, tiene  una duración de 210 horas y se desarrolla de lunes a jueves de 20 a 22 horas en el Centro de Iniciativas de Empresa. 

            María del Mar Medina felicitó a los participantes  que superaron las pruebas y perfil exigido al tiempo que le animaba para mejorar su formación personal. 

Cabe recordar que son 15 las personas participantes, a  las que se les ha  exigido estudios de Bachiller Elemental o Graduado Escolar y también se les ha dotado de material didáctico correspondiente para el desarrollo del mismo y  que ya imparte la profesora, María Teresa  Hippólito.  

0 comentarios