Blogia
Motril@Digital

El próximo mes de febrero Motril acoge un Curso de Monitor de fútbol y fútbol sala

Motril acoge el próximo mes de febrero un Curso de Monitor de fútbol y fútbol sala que constará de 70 horas lectivas y cuyo plazo de inscripción aún se encuentra abierto para todos aquellos interesados en hacerlo. 

El curso está organizado y convocado por la Federación Andaluza a través de la Escuela Andaluza de Entrenadores y tiene un coste de 150 euros. Hay que señalar que a partir de la próxima temporada se exigirá esta titulación para poder entrenar equipos federados, de ahí la idoneidad de que todas las personas que actualmente dirigen este tipo de conjuntos participen. El precio del curso es de 150 euros y está incluido el habitual seguro de accidente deportivo.

Las asignaturas que se impartirán en las 70 horas de las que consta este curso son técnica, táctica, entrenamiento deportivo, reglas de juego, medicina del deporte, psicología, metodología, dirección de equipos y reglamentación deportiva. Hay que recordar que la obtención del diploma de monitor de fútbol y fútbol Sala permite la convalidación del bloque de prácticas a realizar en el caso de efectuar el curso de Nivel 1 “Federativo” Instructor de Fútbol Base.

Para más información e inscripciones, en la página web del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz www.cedifa.org. 

0 comentarios