Blogia
Motril@Digital

Salobreña trabajará en FITUR para captar al turismo de Cruceros “y que elijan Salobreña como lugar de interés turístico”

El área de turismo del Ayuntamiento de Salobreña acude a Fitur nuevamente bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo y en una oferta conjunta de la Costa Tropical. 

La concejal destacaba que a pesar de la austeridad con que la Villa acudirá al escaparate más importante del turismo en España, entienden que no puede plantearse no participar.

Rufino explicaba que las acciones conjuntas que se van a realizar abarcan el propio planteamiento de la oferta Costa Tropical, de modo que los tres ayuntamientos más importantes Motril, Salobreña y Almuñécar, atenderán conjuntamente el stand.

“Ofrecemos Costa tropical como marca y aun reconociendo que hay mucho que hacer porque todavía nuestro destino no está identificado geográficamente por mucha gente, si es cierto que en la zona sí está interiorizado”.

En cuanto a las actividades, Rufino informaba de su participación en todas las acciones propuestas por el Patronato “e individualmente se presentará la segunda edición de la Muestra de cine Negro y los recitales del Tablao flamenco”. Además se está organizando la primera entrega de Los premios de comunicación “Sintiendo Salobreña” destinados a reconocer a aquellos medios que durante el pasado año han apoyado la difusión turística de nuestro Municipio.

En cuanto a la agenda de contactos, Mª Eugenia Rufino mantendrá encuentros con turoperadores y agentes de viajes mayoristas, centrando su labor principalmente en el contacto con los responsables del turismo de Cruceros, para intentar que “elijan Salobreña como lugar de interés turístico”.

0 comentarios