Blogia
Motril@Digital

Detenido por intentar robar una paletilla de jamón

Detenido por intentar robar una paletilla de jamón

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención, en días pasados, de un hombre de 36 años y con antecedentes policiales al que atribuyen intentar sustraer una paletilla de cerdo ibérico sin pagar en un conocido centro comercial agrediendo a un vigilante de seguridad y causándole  lesiones cuando este le interceptó. 

Los hechos se desencadenaron cuando el hombre salió de la línea de caja sin abonar la cuantía de la paletilla y dándose a la fuga hacia la salida del centro comercial. En esos momentos, el vigilante que se encontraba de servicio, habiendo advertido el hecho,  comunicó el asunto a la sala operativa del 091, y simultáneamente  corrió hacia el hombre con la finalidad de que devolviese el género. Cuando llegó a la altura del individuo, este, sin mediar palabra propinó un codazo al vigilante .en la boca, resistiéndose violentamente a las conminaciones del vigilante. 

Durante el forcejeo el vigilante logró reducir al individuo con la ayuda de otro compañero,  sufriendo  una fuerte contusión en la boca y herida en la mano derecha.  Personados de forma inmediata los policías de los grupos de atención al ciudadano,  ante el desarrollo de lo que estaba ocurriendo, procedieron a la comprobación de los hechos y en base a las manifestaciones de los vigilantes y algunos determinaron la detención del individuo y su traslado a dependencias policiales.

El vigilante hubo de ser asistido en urgencias médicas como  consecuencia de  las lesiones sufridas  en la intervención

0 comentarios