Blogia
Motril@Digital

El gran musical “Moulin Rouge” se presenta en Almuñécar

El gran musical “Moulin  Rouge” se presenta en Almuñécar

El gran musical  “Moulin Rouge” se presenta este sábado en la Casa de la Cultura de Almuñécar tras una gran acogida  por millones de espectadores. 

La Unión Cultural de las Artes Escénicas, bajo la dirección de Pilar de Vicente, interpretará el musical más visto de la última década “Moulin Rouge”,  en adaptación teatral, con treinta componentes y más de veinte artistas en escena. 

En el espectáculo, promovido por la Concejalía de Cultura con la colaboración de la Asociación “Todo Cultura”,  resalta la belleza artística de sus escenografías, las variadas coreografías realizadas por sus integrantes, la interpretación dialogada del hilo conductor de “Moulin Rouge”, el lujo del vestuario de la época y su argumento lleno de pasión. 

Christian, un joven escritor inglés, envuelto en plena revolución bohemia en el París de 1899, será por casualidad elegido para un nuevo espectáculo, en el que se enamora de Satine, la estrella principal, por la que el Duque, productor financiero, está dispuesto a todo con tal de poseerla, los enredos se van sucediendo durante dos horas de espectáculo. 

El precio de las entradas  para el musical, que se pueden adquirir en las oficinas de turismo y la Casa de la Cultura así como una hora antes del mismo,  oscilan entre los 6 y 10 euros

0 comentarios