Blogia
Motril@Digital

Música y humor para disfrutar del fin de semana en Motril

Música y humor para disfrutar del fin de semana en Motril
El Match de improvisación volverá a irrumpir con fuerza este viernes para hacer reír a carcajadas a todos los motrileños,  mientras que el sábado será tiempo para disfrutar de las más bellas melodías de hoy y de siempre de la mano del Trío Hipatia. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha informado sobre la oferta de actividades de ocio prevista para el fin de semana. 

En concreto, la edil ha anunciado que el área de Juventud pone sobre las tablas del teatro Calderón el aclamado match de improvisación. El humor volverá a ser el protagonista la tarde del viernes 25 de enero, a partir de las 21:30 horas, con un espectáculo en el que es el mismo público el que tiene el poder de decidir qué equipo de actores son los ganadores de la noche. 

“En esta ocasión el show contará con nuevos alicientes como la posibilidad de lanzar los objetos que se facilitarán a la entrada del teatro, dependiendo de si el público está o no satisfecho con la función”, ha manifestado Vallejo. 

Por otro lado, este sábado, a las 20:30 horas, el teatro Calderón repite como escenario de actividades acogiendo un concierto de la joven formación musical ‘Trío Hipatia’. 

Irene Domingo al piano, junto con el clarinete de Victoria Sánchez y Ana María Mula al violonchelo, harán las delicias de los melómanos a través de un variado repertorio que abarca desde el clasicismo más recio hasta las melodías más populares. 

Elena Vallejo ha animado a todos los motrileños a sumarse a estas actividades con las que disfrutar de un fin de semana de música y risas aseguradas.

0 comentarios