Blogia
Motril@Digital

La Junta destaca la labor de Hortyfruta en la defensa de los intereses del sector de frutas y hortalizas de Andalucía

La Junta destaca la labor de Hortyfruta en la defensa de los intereses del sector de frutas y hortalizas de Andalucía

La secretaria general de Agricultura y Alimentación de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Judit Anda, ha destacado hoy en Motril (Granada) la “importante labor que desempeña la Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía (Hortyfruta) en la defensa de los intereses del sector”. Anda ha hecho estas declaraciones durante su participación en la sexta asamblea general de la entidad, que se ha celebrado hoy, donde se ha hecho balance de las principales actuaciones desarrolladas durante el pasado año 2012.

Durante la reunión, la responsable de Agricultura y Alimentación de la Administración andaluza ha podido conocer las principales inquietudes del sector, así como los objetivos para este año 2013. En este sentido, la secretaria general ha coincidido con la Interprofesional en la “necesidad de apostar y fomentar la concentración de la oferta”.

Asimismo, Anda, que ha felicitado a los asistentes a la asamblea y les ha animado a continuar con su “encomiable” trabajo, ha subrayado la importancia de continuar apostando por aspectos como la calidad de los productos, la seguridad alimentaria o el estudio detallado de los mercados en los que se comercializan los productos de Hortyfruta.

0 comentarios