Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Almuñécar ha sido nominada para el premio “Pablo Tarso 2013” como “mejor alcaldesa”

La alcaldesa de Almuñécar ha sido nominada para el premio “Pablo Tarso 2013” como “mejor alcaldesa”

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera (PP) ha sido nominada al premio nacional “Pablo Tarso 2013” como “mejor alcaldesa” por el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) en alianza con el Máster de Asesoramiento Imagen y Consultoría Política (MAICOP) de la Universidad Pontificia de Salamanca. 

Así lo se lo ha comunicado la comisión de selección del citado premio a los mejores alcaldes de España, tras haber realizado “con rigor metodológico, el estudio de su contribución al desarrollo de la administración pública”, señala el escrito. 

Ahora, desde el Instituto Mexicano de Evaluación, tienen la responsabilidad de elegir a los alcaldes que mejor han contribuido a la gestión pública. En este sentido y tras el análisis correspondiente se conocerá el acuerdo correspondiente para la concesión del citado premio “Pablo Tarso”. 

La alcaldesa, Trinidad  Herrera, ha recibido con “sorpresa” esta nominación y  ha manifestado su agradecimiento por ello a los organizadores de tal  premio.  “El que se haya incluido mi persona en el listado  de alcaldes y alcaldesas es un honor y al mismo tiempo  un compromiso para seguir trabajando, día a día, en los objetivos que evalúan en el mismo, como es el desarrollo al desarrollo de la administración púbica”.

0 comentarios