Blogia
Motril@Digital

Cara y Cruz para el CTM Veteranos Antiguo Mesón de Almuñécar en la última jornada

Cara y Cruz para el CTM Veteranos Antiguo Mesón de Almuñécar  en la última jornada

El  Club Deportivo  Veteranos Tenis de Mesa  “Antiguo Mesón” de Almuñécar tuvo su cara y cruz en la undécima jornada disputada el pasado fin de semana al ganar su compromiso en División de Honor frente  al Alhendín y derrota en Huércal de Almería. 

En partido de  División de Honor,  el Antiguo Mesón ganó  por 5/4 al Alhendín TM. Los puntos sexitanos lo consiguieron: Claude (2), Guille (2) y Pedro (1), mientras que por los visitantes Ana Cristina (3) y Durán (1). El partido  se puso muy difícil ya que la presencia de Ana Cristina, joven jugadora de categoría nacional, “le puso color y en un aprieto” al conjunto almuñequero;  no obstante y a base de pundonor y lucha se  consiguió  la victoria. Con este resultado el equipo almuñequero alcanza la  tercera plaza de la clasificación. La próxima jornada  se enfrentará al  Huétor Vega, segundo clasificado en la tabla de esta categoría, lo que podría ser  definitivo para seguir escalando puestos. 

            En cuanto a la máxima categoría andaluza, la Superdivisión, el equipo del CTM Veteranos Almuñécar  salió derrotado 5/1 en Huércal de Almería, que lo dice todo sobre el potencial del conjunto almeriense. El único punto de los sexitanos los consiguió Alberto Martos. A pesar de ello el equipo está tercero y el domingo recibe al Ciudad de Granada “A” con el que se encuentra empatado en tabla.

0 comentarios