Blogia
Motril@Digital

Éxito artístico y de público para ver el gran musical “Moulin Rouge” en Almuñécar

Éxito artístico y de público para ver el gran musical “Moulin Rouge” en Almuñécar

El auditorio “José Martín Recuerda” completó su aforo con este musical interpretado por el grupo madrileño Alquimia Teatro. 

            El gran espectáculo musical “Moulin Rouge” cumplió con todas la expectativas  previas a  su presentación en Almuñécar con un lleno absoluto del auditorio de la Casa de la Cultura  y con el cartel de “entradas agotadas” desde días antes. 

            Almuñequeros y visitantes disfrutaron  la noche del sábado el éste espectáculo que hizo viajar a todos a las glamurosas noches del tradicional cabaret parisino y evocó el ambiente bohemio de la “Belle Époque”. 

            Una dramática historia de amor, condimentada con canciones interpretadas por los propios actores, que trasladaron a todos los asistentes,  a las noches del cabaret parisino, con un vestuario colorido y adecuado para la época, interpretado  por una veintena de actores del grupo madrileño “Alquimia Teatro”, bajo la dirección de Pilar de Vicente. 


            En el espectáculo, promovido por la Concejalía de Cultura con la colaboración de la Asociación “Todo Cultura”, resaltó la belleza artística de sus escenografías, las variadas coreografías realizadas por sus integrantes, la interpretación dialogada del hilo conductor de “Moulin Rouge”, el lujo del vestuario de la época y su argumento lleno de pasión. 

            Christian, un joven escritor inglés, envuelto en plena revolución bohemia en el París de 1899, fue,  por casualidad,  elegido para un nuevo espectáculo, en el que se enamora de Satine, la estrella principal, por la que el Duque, productor financiero, está dispuesto a todo con tal de poseerla, los enredos se van sucediendo durante dos horas de espectáculo. 

            Al final del espectáculo el público, entre los que se encontraban gran parte del equipo de gobierno, encabezado por la alcaldesa, Trinidad Herrera (PP) y concejala de Cultura, Olga Ruano (PA),  despidió al elenco de artistas con una gran ovación.


0 comentarios