Blogia
Motril@Digital

Mejora el acceso peatonal a los barrios de La Cañada y El Espinar de La Herradura

Mejora el acceso peatonal a los  barrios de La Cañada y El Espinar de La Herradura

El Servicio Municipal de Obras y Mantenimiento de La Herradura lleva a cabo estos días el acerado del entorno al puente y acceso del barrio de La Cañada y El Espinar.   

Los trabajos consisten en la terminación del acerado de la calle denominada  Acera del Pilar,- que recorre paralela al cauce de la rambla-, a la altura del puente que cruza la mencionada rambla del Espinar y que se utiliza para la salida de vehículos de la playa y centro urbano de  La Herradura. A ello se ha unido la dotación de acerado en los accesos al barrio La Cañada y El Espinar que carecía de la misma. 

Según el Teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya (PP), esta mejora en la urbanización de la zona “es necesaria para garantizar el paso de peatones por la misma, ya que al carecer de acerado se han producido algunos accidentes que, afortunadamente, todo quedó en un susto”. 

En opinión de Ruiz Joya,  dada la  modificación de la  circulación de vehículos en los accesos y salidas del barrio de Espinar “era aún más necesaria esta mejora en la urbanización. No hay que olvidar que, añadió, como consecuencia del cambio en el tráfico, los vehículos que acceden por el Camino Real o salen de Las Maravillas y  calle Real, en dirección a la playa, tienen que realizar el circuito y el consiguiente paso por el citado barrio del Espinar”, explicó el teniente alcalde y delegado de Servicios de La Herradura.

0 comentarios