Blogia
Motril@Digital

C.R. FORDYTEMOVIL vence a C.T.M. RINCÓN DE LA VICTORIA en Tenis de Mesa

C.R. FORDYTEMOVIL vence a C.T.M. RINCÓN DE LA VICTORIA  en Tenis de Mesa

TERCERA NACIONAL:

C.R. FORDYTEMOVIL                                  5

C.T.M. RINCÓN DE LA VICTORIA             1 

Fácil  encuentro para los motrileños que resolvieron sin problemas. El equipo malagueño se presentó con una plantilla repleta de suplentes, y lo que a priori parecía un encuentro reñido fue un mero tramite para el C.R. Fordytemovil. Eduardo Utrabo y Juan Luis Rubiño siguieron con su buena racha y ganaron dos puntos cada uno. El marcador lo cerraba Pepe Rubiño con el punto final de la victoria. Los motrileños consolidan la cuarta plaza y se sitúan en cómoda posición. 

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA: 

C.T.M. ALMUÑECAR                                   5

C.R. FORDYTEMOVIL                                 2

Segunda derrota consecutiva para los motrileños, que no pudieron hacer nada frente a los lideres de la liga. El joven equipo almuñequero formado por Adrián Antequera, Rafa Marín y Diego López fueron superiores, y tan solo fueron superados en dos partidos por Tony Rodríguez que sigue siendo el jugador más en forma de los motrileños. Tras este encuentro los motrileños se complican la clasificación y caen hasta la séptima posición. 

MUCHO MOTRIL T.M.                                2

C.T.M. VICAR                                               5

Los veteranos motrileños han caído de nuevo en casa ante el penúltimo de la clasificación. El equipo almeriense se tomó la revancha tras el polémico partido de ida y ganaron sin problemas a los motrileños. Delicada situación para este equipo que tendrá que espabilar si no quiere entrar en descenso. 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. FORDYTEMOVIL                        1

CIUDAD DE GRANADA “A”             5

Inesperada derrota ante un Ciudad de Granada muy reforzado para este encuentro, ya que alineó a dos jóvenes jugadores titulares en súper división. Los motrileños hicieron un buen partido pero les falta bagaje para superar a los jóvenes talentos granadinos Guillermo Cuesta y Alberto Rodríguez. Tan solo pudo puntuar Pepe Cuevas para el C.R. Fordytemovil. 

LIGA PROVINCIAL:

C.R. FORDYTEMOVIL PROMESAS                       4

C.R. FORDYTEMOVIL                                               5

Apasionante derbi local que se saldo con la victoria in extremis de los lideres de la liga. Fue un encuentro muy reñido que pudo ser para cualquiera de los dos equipos. El mejor jugador fue de nuevo Robert Sabadis que conseguía ganar tres puntos para el Promesas. Por parte del C.R. Fordytemovil Paco Ramos y Fran Martín conseguían dos puntos cada uno y Pablo Cuevas uno. El encuentro fue tan igualado que se tuvo que llegar al noveno y decisivo partido para decidir al ganador. Se enfrentaban Mercedes Rubiño por parte del Promesas y Fran Martín en un partido muy emocionante en el que Fran Martín se situaba con 2-0 a su favor, pero Mercedes Rubiño fue capaz de remontar 2-2, y en el agónico último juego Fran Martín supo reaccionar y llevarse el partido y la sufrida victoria para su equipo.

0 comentarios