Blogia
Motril@Digital

Parapentista grave al precipitarse por un barranco de Almuñécar

Parapentista grave al precipitarse por un barranco de Almuñécar

Europa Press.- Un parapentista ha sido trasladado al Hospital de Santa Ana de Motril herido grave tras caer en un barranco de la zona conocida como Taramay en el término municipal de Almuñécar (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Sobre las 18,40 horas de este martes, la llamada de un particular daba el aviso al 112 del hallazgo de una persona accidentada tras caer con su parapente en un barranco del municipio de Almuñécar, junto a las obras de la autovía que une Granada y Motril, en el viaducto del romeral.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos del servicio sanitario del 061, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, quienes han rescatado al parapentista, quien ha resultado herido grave y presentaba un traumatismo craneoencefálico y golpes en la nuca y la columna.

Tras ser rescatados, los servicios sanitarios lo han trasladado de manera urgente para el Hospital Santa Ana de Motril. En estos momentos se desconocen datos personales del parapentista, así como las causas del accidente.

0 comentarios