Blogia
Motril@Digital

Almuñécar presenta el hotel de “siete estrellas” Bahía Fenicia en Fitur con el respaldo de la Junta, Embajada de Dinamarca y Diputación de Granada

Almuñécar presenta   el hotel de “siete estrellas”  Bahía Fenicia en Fitur con el respaldo de la Junta, Embajada de Dinamarca y Diputación  de Granada

El acto, presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera,  contó con la presencia de la  embajadora de Dinamarca en España, Lone Dencker Wisborg;  la Delegada del Gobierno de la Junta en Granada, María José Sánchez y el diputado provincial de Turismo, Francisco Tarifa, así como los máximos representantes de la empresa promotora.  

La presentación del hotel Resort Bahía Fenicia era uno de los  actos destacados que llevaba Almuñécar en la agenda de actividades programadas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y se ha confirmado por la alta representación en el mismo y el interés mediático  que ha tenido. 

Este proyecto, que fue aprobado por la Junta de Andalucía el pasado mes de diciembre tras un largo proceso administrativo, es conocido popularmente como el hotel de siete estrellas dadas las características y objetivos que presentó en su día la citada promotora.  

El acto de presentación en también estuvo presente el concejal de Urbanismo, José Manuel Fernández Medina y el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, así como empresarios del sector turístico local y otros representantes de la empresa promotora, ha tenido como marco la sala de prensa de Turismo Andaluz.  


Todos los asistentes se han felicitado por esta iniciativa turística que “pone Almuñécar en el punto de mira del sector, al tiempo que puede ser un referente para atraer nuevas inversiones al municipio y comarca”, según manifestó la alcaldesa, quien también, una vez más, quiso agradecer el esfuerzo personal e interés por sacar a delante la tramitación que ha puesto la delegada de la Junta en Granada, María José Sánchez.  

Cabe recordar que este hotel de lujo, que se ubicará entre las urbanizaciones  Marina del Este y Cotobro, tendrá entre sus características  habitaciones estándares  de 40m2 y contará con una amplia oferta de servicios complementarios que le situaban en la citada categoría, aunque legalmente la máxima que reconoce al administración española es de cinco estrellas gran lujo.  

En la propuesta se incluye el hotel y la fase primera, que incluye unos 50 apartamentos privados. A lo que se sumaría otras dos fases más. Los apartamentos de la fase primera tendrían un tamaño de hasta 500 m2 y todos contarán con piscina privada en las terrazas y unas vistas inmejorables. Además, a los propietarios de los apartamentos el gestor hotelero les ofrece la posibilidad de gestionar la vivienda de modo que los propietarios podrán disfrutar de una serie de servicios de excelencia, como por ejemplo que un cocinero profesional cocine en la vivienda, servicio de habitaciones en la vivienda, aparte de los servicios ofrecidos en el hotel.

0 comentarios