Blogia
Motril@Digital

Nueva y apasionante jornada para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

Nueva y apasionante jornada para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

Los de Francis Domínguez viajan con los conjuntos de las categorías cadete y juvenil de Primera Provincial, mientras que el resto de citas se disputarán en instalaciones motrileñas.

El Puerto de Motril Club de Fútbol comienza la apasionante jornada de este fin de semana con el viaje del equipo cadete que milita en la Primera Provincial a Cijuela este sábado, donde a las 12.00 horas se enfrentarán al conjunto de mencionada localidad.

El otro desplazamiento de la jornada llega en horario de tarde. Es el caso del conjunto juvenil de Segunda Provincial que jugará a las 16.30 horas en Almuñécar ante el Juventud Sexitana.

A la misma hora se disputará un encuentro vital del conjunto de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago, y que se enfrenta al Santa Fe en el Pabellón de Polideportivo Municipal buscando una victoria que será la que le permita a este equipo que patrocina la motrileña Cervería Jandara jugar la eliminatoria por el ascenso de categoría. 

En cuanto al equipo sénior de Tercera Provincial, el Puerto de Motril se verá las caras ante el CD Puntalón en un envite que dará comienzo a las 18.30 horas en el Municipal del Cerrillo ´Hermanos Callejón´. Cita importante para los de Francis Domínguez que siguen luchando por ser líderes en solitario.

En la matinal del domingo son los infantiles que dirige José Antonio Ibar Abarca los que reciben al Cúllar Vega en el Municipal del Cerrillo. Un partido que dará comienzo a las 12.30 horas y en el que los del Puerto volverán a buscar los tres puntos.

Por la tarde será el turno del conjunto que dirige Marco García Ávila, el juvenil de Primera Provincial, que recibe en el Cerrillo al Casería Parque. El encuentro dará comienzo a las 16.30 horas. 

0 comentarios