Blogia
Motril@Digital

Inmaculada Gómez: “el campo de fútbol de Varadero es hoy día un lugar de entrenamiento para perros de raza peligrosa”

Inmaculada Gómez: “el campo de fútbol de Varadero es hoy día un lugar de entrenamiento para perros de raza peligrosa”

La secretaria de Formación y Empleo de Convergencia Andaluza, Inmaculada Gómez, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en calidad de vecina de Varadero para reivindicar las mejoras prometidas en el campo de fútbol de este anejo, única instalación deportiva existente en la zona.

“Rojas prometió la reforma del campo de fútbol en el 2010, el Varadero, decía “es una prioridad en inversiones deportivas”, sin embargo a día de hoy las mejoras brillan por su ausencia: el terreno está lleno de piedras y de arena, cuando caen dos gotas se inunda, nuestros niños no puedan ir a jugar pues las pelotas no ruedan y los perros de raza peligrosa tienen allí su lugar de entrenamiento, los vestuarios no se pueden ni mirar”

“¿Dónde está la prioridad del Varadero? ¿Dónde está el césped artificial del campo? ¿Dónde está el ambiente deportivo que teníamos en nuestro barrio, las peñas, los entrenamientos de los equipos del barrio? No se requiere una gran inversión, muy al contrario, es más voluntad que dinero”

Ante esta situación Convergencia Andaluza solicita:

-          Que se realicen las mejoras oportunas en el campo de fútbol que posibiliten la práctica de este deporte.

-          Que se arreglen los vestuarios.

-          Que se lleve a cabo un mantenimiento y vigilancia del campo.

0 comentarios