Blogia
Motril@Digital

Los equipos del BM Almuñécar se afianzan en las primeras posiciones

Los equipos del BM Almuñécar se afianzan en las primeras posiciones

JUVENIL FEMENINO LIGA ANDALUZA

BM.ALMUÑECAR 27 (11) - C. MARAVILLAS BENALMADENA 26 (10)

Emocionante partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de Almuñécar donde los dos equipos demostraron la igualad que existe entre los dos equipos. Con este resultado el equipo almuñequero sigue con opciones de meterse entre los cuatro primeros que dan opción de jugar el campeonato de España de su categoría.

CADEBA INFANTIL FEMENINO:

BM. ALMUÑECAR "B" 15 (5) - BM. ALMUÑECAR "A" 28 (13)

Los dos equipos infantiles se enfrentaron en la mañana del sábado en el pabellón de Almuñécar donde los dos equipos dispensaron un buen partido sobre todo en la segunda mitad donde las infantiles de 1ª año demostraron que van cogiendo el trabajo que se está haciendo y poco a poco van mejorando. Mucha superioridad del equipo "A" sobre todo en defensa y con contraataques muy rápidos. Con este resultado el equipo "A" se mantiene en primera posición y se clasifica para la fase final. el equipo "B" sigue en 5ª posición.



CADEBA ALEVIN FEMENINO:

BM. ALMUÑECAR 6 - BM. DAMA DE BAZA 2

PARCIALES: 6-2, 8 - 1 / 8 - 1, 3 - 6

El equipo Alevín sigue intratable y ayer lo confirmo ante el segundo clasificado al cual ya había derrotado en tierras bastetanas. Las pequeñas desarrollaron un fuerte defensa y un contraataque letal que confirman el trabajo que están haciendo.

CADEBA CADETE FEMENINO:

BM. LAS GABIAS 17 (5) - BM. ALMUÑECAR 29 (14)

Difícil salida del equipo cadete en la mañana del Domingo a la pista del segundo clasificado y sobre todo por la baja del pivote almuñequero, pero la fuerte defensa en la primera parte con un tres X tres agresivo dejo a las gabirras en solo 5 goles en la primera parte. En la segunda parte se consiguió mantener el tono defensivo solo en los últimos minutos el equipo local inquieto la portería almuñequera.
Con este resultado el equipo cadete consigue la primera plaza para los play-off a falta de una jornada para terminar la fase regular.

0 comentarios