Blogia
Motril@Digital

Juan José Escribano nombrado secretario de Acción Política de los Ciudadanos del Centro Democrático de Andalucía

Juan José Escribano nombrado secretario de Acción Política de los Ciudadanos del Centro Democrático de Andalucía

Los afiliados de CCD Andalucía se  han reunido hoy en Málaga para nombrar su nueva Gestora Autonómica. 

En la misma, además, se han marcado los objetivos de CCD Andalucía para 2013 y un plan de acciones inmediatas para llevar a cabo. 

La Gestora autonómica será presidida por Inma Martín Sola, una joven de 22 años residente en Granada y licenciada en Historia por la Universidad de Granada. De familia centrista,su padre fue Alcalde por UCD, es una gran admiradora de Adolfo Suárez. Al respecto dice lo siguiente: "siempre he tenido muy presente los valores del centrismo y la figura de Adolfo Suárez, pues mi familia así me lo ha transmitido y gracias a él España hoy es demócrata. El Centro ha sido la solución al último gran problema de la historia reciente de España:  ha sido la solución a la dictadura que nos oprimió durante 40 años . Y ahora creo que también es la solución a los problemas que tenemos". 

El cordobés José Dionisio, que ya encabezó la lista de CCD a las autonómicas por Córdoba, ha sido designado Secretario General.

Como Vicesecretario General se ha nombrado al veterano centrista Juan José Ruiz. Juan José Ruiz, natural de Almería, fue Presidente del CDS en Andalucía durante la última década antes de la integración del CDS en el PP. 

Como Secretario de Organización se ha nombrado al gaditano Rafael Iniesta que contará como vicesecretario de organización con el malagueño Juan Antonio Sánchez. 
El veterano político centrista de Motril (Granada), Juan José Escribano, desempeñará sus funciones como Secretario de Acción Política.

El ex vicesecretario general de las Juventudes del CDS, el sevillano Jesús de la Cruz, coordinará las redes sociales de CCD Andalucía. 

Se han nombrado también los coordinadores provinciales (a excepción de Almería y Huelva que se efectuará en las próximas fechas). 

Inma Martín Sola, nueva Presidenta de la Gestora de CCD Andalucía ha comentado lo siguiente tras su elección: "Ante todo quiero dar las gracias al Presidente Nacional,David García, y al resto de miembros del partido por haber devuelto el centro a la vida política y por haber hecho posible CCD. Deseo destacar el esfuerzo que cada día se realiza para que este proyecto se consolide cada vez más. Quisiera dar las gracias a todos los compañeros que hab confiado en mi para la presidencia de CCD Andalucía. Esta comunidad necesita una enorme renovación política. Esta comunidad necesita gente nueva,gente con ganas de trabajar por nuestra tierra,con ilusión,con deseos de hacer las cosas bien y en beneficio de los andaluces,que desde 1980 nos encontramos gobernados por el clan PSOE y ahora,para más inri, estamos gobernados por este bipartito PSOE- IU que sólo vela por sus propios intereses. ¡Basta ya!Es hora de cambiar y nosotros somos el cambio. Nosotros somos esas ganas,esa ilusión y ese amor por Andalucía y por querer para nuestra tierra y para nuestros andaluces lo mejor. Somos esa mezcla de la voz de la experiencia de nuestros mayores con el entusiasmo,las posibilidades y las oportunidades de los que somos más jóvenes. Somos esa mezcla perfecta en la que experiencia, entusiasmo y posibilidad se unen y así poder conseguir lo mejor para España en general y para Andalucía en particular. Somos el cambio, el centro es nuestro camino y contigo se puede". 

La reunión ha contado con la asistencia del Presidente Nacional de CCD, David García, que ha resaltado "las ganas e ilusión del equipo para trabajar por y para Andalucía". 

0 comentarios