Blogia
Motril@Digital

El C Waterpolo Motril pierde 13-16 frente Alcalá

El C Waterpolo Motril pierde 13-16 frente Alcalá

Pedro Feixas.- El C.Waterpolo Motril ha perdido el primer partido de la eliminatoria de ascenso a la primera división andaluza al caer en casa por 13 a 16 frente al C.W.Alcalá de Guadaira.  Ahora le tocará intentar la remontada el próximo fin de semana en la piscina sevillana.

Los chicos de Rodrigo Sánchez en un gran partido y con  una piscina prácticamente llena público, pagaron en exceso los nervios del principio del partido y la falta de veteranía ante situaciones  como esta, no consiguiendo parar el acierto de jugadores más expertos como son los hermanos Segura que entre los dos hicieron diez goles

Muchos nervios en el primer cuarto que hizo que se decantara para los sevillanos por 1-3, no sabiendo aprovechar las superioridades numéricas que tuvieron en este periodo y desaprovechando ocasiones claras, algo que volvió a ocurrir en el segundo periodo (3-4), aunque se cerró mejor en defensa, haciendo que al descanso se llegara con un 4-7.

En el tercer y cuarto tiempo los motrileños estuvieron más acertados, llegando a estar a tan sólo un gol durante   diferente partes de estos periodos (13-14) a falta de 5 minutos, pero en unas ocasiones las precipitaciones, y en otras  los errores hicieron que no consiguieran colocarse por delante, en los dos últimos minutos un parcial de 0-2 que pudo ser incluso mayor ya que Urquizar paró un penalti, hace que los motrileños tengan que ir a Sevilla a hacer la hombrada.

Ficha

CW Motril 13 Urquizar, Plesa,  Luís Vázquez (1) Malpica, Burgos (1) Robles, Romano (5) Casado, Jerónimo, Ballesteros (1) Funcia (5) Ortega, Estevez

CW Alcalá.- Gómez, Baltasar, Moreno, Portillo (2) Curado, D. Segura (6), Gómez, Romero, García, Castillo (2) Rincón (1) Clemente (1) J. Segura  (4)

Árbitros. J. Aragón (Córdoba) D. Lucena (Granada) 

0 comentarios