Blogia
Motril@Digital

Los motrileños Miguel Yanguas y Mario Hidalgo se proclaman subcampeones en la I Prueba del Circuito de Pádel Costa Tropical

Los motrileños Miguel Yanguas y Mario Hidalgo se proclaman subcampeones en la I Prueba del Circuito de Pádel Costa Tropical

La I Prueba del Circuito de Pádel Costa Tropical reunió en Motril a 170 participantes que desde el pasado jueves estuvieron disputando sus correspondientes encuentros en las cuatro categorías programadas, en las instalaciones del Club de Pádel Las Palmeras.  El Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez, que acudió a presenciar la final de la prueba, presidió la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría junto con el Presidente del Club de Pádel Las Palmeras, Miguel Yanguas.

El primer premio fue para los granadinos Álvaro Escobar y Santi Martín, quedando como primeros clasificados masculinos en la segunda categoría, tras superar por 6-1, 6-7, 6-4 a la pareja de motrileños formada por Miguel Yanguas y Mario Hidalgo, que quedaron por tanto como segundos clasificados en masculinos dentro de la segunda categoría.  En cuanto a las féminas, las primeras clasificadas en la segunda categoría fueron María del Mar Cano y Pati Suárez, mientras que las segundas fueron María Yanguas y Rocío Rodríguez.

También dentro de la segunda categoría pero en este caso en consolación, la pareja ganadora fue la formada por Laura Martín y Mari Luz Méndez. El resto de clasificados en las categorías masculinas fueron, en tercera, Miguel Aguado y José Montero, que quedaron primeros, mientras que Chico Valero y Manolo Bueno fueron los segundos. En consolación, Miguel Correa y Santi Egea fueron los premiados. Finalmente, en cuarta categoría y en consolación, la pareja que recibió su trofeo fue la formada por Alfredo Jiménez y José Beep.

0 comentarios