Blogia
Motril@Digital

El I Torneo de Baloncesto Base Ciudad de Motril reúne a clubes de cuatro provincias

El I Torneo de Baloncesto Base Ciudad de Motril reúne a clubes de cuatro provincias

El Pabellón Cubierto de Deportes de Motril se convirtió este domingo en el escenario de juego de la cantera de baloncesto de cuatro provincias andaluzas. Así, clubes como el Costa Motril Grupo Alaminos, representando a Granada, el Adaba de Almería, El Palo de Málaga, o el Club Baloncesto Jaén se unieron para protagonizar la gran fiesta que se vivió con la celebración del I Torneo de Baloncesto Base de la Costa Tropical, organizado por el CB Costa Motril y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.

  Desde las 9:30 de la mañana y hasta las 20:00 horas de la tarde se estuvieron disputando los correspondientes emparejamientos previstos en el torneo. La entrega de premios, celebrada a la finalización, estuvo presidida por el Presidente del Costa Motril, José Carlos Alaminos, y el Director del Área de Deportes, Emilio García Castilla. En categoría junior el primer premio fue para el equipo del Adaba; los segundos clasificados fueron los malagueños de El Palo, siendo el tercer puesto para los locales del Costa Motril y el cuarto para el CB Jaén.

En cadete los primeros clasificados fueron los chicos de El Palo, segundo puesto para Jaén, tercero para el Adaba y cuarto para los motrileños. Los ganadores más jóvenes del torneo, en categoría infantil, fueron de nuevo los componentes del club de El Palo, seguidos por los jiennenses, los almerienses y cuartos de nuevo los del Costa Motril. Finalmente, en mini basket se clasificaron como primeros de grupo los del CB Jaén, segundos los organizadores del torneo, los motrileños del Grupo Alaminos, mientras que el tercer y cuarto puesto fueron para el Adaba y El Palo respectivamente.  

0 comentarios