Blogia
Motril@Digital

El municipio sexitano celebra los I Juegos Escolares de Atletismo

El municipio sexitano celebra los I Juegos Escolares de Atletismo

Con la participación de un centenar de alumnos del Colegio Público de Torrecuevas comienzan los I Juegos Escolares que celebra el municipio sexitano y donde participaran todos los centros educativos de Primaría, incluido el Almuñécar International School,  a excepción del centro La Santa Cruz, según informó el coordinador municipal de Deportes. 

En esta primera edición de los Juegos Escolares de Atletismo, organizada por el Patronato Municipal de Deportes, contando con la colaboración del Club de Atletismo Sexitano y los propios centros educativos,   se conocerá el nivel de los alumnos y alumnas en las distintas especialidades que se han programado en los dos niveles de Primaria. 

El calendario arranca este martes con el Colegio de Torrecuevas. Para los días 4  y 5 de marzo está previsto que lo haga el centro de La Noria y los días 6 y 7 el International School. Los días 11 y 12 de marzo se anuncia la participación del colegio de La Herradura “Las Gaviotas”, y para los días 13 y 14 de marzo los representantes corresponderán a los alumnos de San Miguel.  Por último los días 21 y 22 se darán cita en las pistas del Francisco Bonet, los alumnos de Río Verde y los días 3 y 4 de abril cerrará esta primera edición la participación del Colegio Virgen de la Antigua. 

Los alumnos participarán en: velocidad (40 m), resistencia (500m), salto de longitud, altura, iniciación al lanzamiento esgrima y relevos 4 x100 metros 

La gran final, con los mejores deportistas seleccionados de cada centro,  se ha fijado la fecha del próximo día 17 de abril.

0 comentarios