Blogia
Motril@Digital

Motril se vuelca en el almuerzo solidario de la Asociación Española contra el Cáncer

Motril se vuelca en el almuerzo solidario de la Asociación Española contra el Cáncer

500 personas se han reunido para participar en el tradicional puchero de coles de la AECC mostrando un año más la  solidaridad de todos los motrileños. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asistido al tradicional almuerzo de la asociación Española contra en cáncer celebrado en la Almudena. El acto contó con la presencia del exalcalde de Motril, Carlos Rojas y la práctica totalidad del gobierno municipal que un año más no han querido perderse esta importante cita. 

García Chamorro ha manifestado que “ un año más estamos compartiendo con la AECC este encuentro que como podemos comprobar obtiene una importante respuesta de la sociedad motrileña, ya que somos consientes del gran trabajo que realiza la Asociación Española contra el Cáncer y desde el Ayuntamiento de Motril ponemos a su disposición todos los medios necesarios para que puedan llevar a cabo su amplia programación”. 

Consuelo Ortego, presidenta de AECC ha agradecido un vez más la gran participación en este almuerzo benéfico, “ siempre estamos con los nervios de saber si llenaremos el salón pero como podemos ver un año más este encuentro es un éxito por lo que agradezco la colaboración de la ciudad así como los establecimientos de Motril que se han volcado con nosotros”. 

Para finalizar la alcaldesa de Motril ha alabado la labor de esa asociación  así como la de sus voluntarios durante la celebración de la comida. “Una vez más se demuestra es el espíritu solidario que tenemos los motrileños”. 

0 comentarios