Blogia
Motril@Digital

La Herradura celebra su carnaval este próximo fin de semana con concurso de comparsas y desfile de disfraces

La Herradura celebra su carnaval este próximo fin de semana con concurso de comparsas y desfile de disfraces

La Herradura celebra su carnaval este próximo fin de semana con comparsas, chirigotas, desfile y concurso  de disfraces para grandes y pequeños, teniendo como escenario el auditorio del Centro Cívico y la plaza de la Independencia. 

Una vez finalizado el plazo de inscripción para el concurso de comparsas, chirigotas y murgas, la Tenencia de Alcaldía ha informado que en el mismo participarán tres agrupaciones herradureñas: “El tren de los sueños, Las francesísimas ¡una revolución ya! y Las sobrinas de la Merkel”. 

El concurso tendrá lugar este  viernes, día 15, en el Centro Cívico de La Herradura desde las 21horas, con entrada libre, pero con aforo limitado a 305 plazas.Este concurso se celebra  por segundo año consecutivo y tras varios años ausente de la programación carnavalera herradureña

  Los distintos grupos tendrán en cuenta en  el repertorio a interpretar la presentación, pasodobles, cuplés y popurrí. El jurado también tendrá en cuenta y valorará,  como condición obligatoria, un pasodoble alusivo a La Herradura.

 Los premios que se establecen  en este apartado van desde los 500 euros para el primero  hasta los 150 euros para el tercero pasando por los 250 euros, que obtendrá el segundo y, además, un trofeo para cada grupo.         

 En cuanto a los premios del concurso de disfraces, previsto para el sábado, día 16,  en la plaza  Nueva o de la Independencia, se repartirán premios en metálico para los dos disfraces más destacados en la modalidad. Así en el  individual serán 150 y 100 euros; en el  grupo corto, 200 y 150 euros y en   largo, 300 y 150 euros, respectivamente. 

0 comentarios