Blogia
Motril@Digital

Cultos y actividades de la Hermandad de La Soledad de Almuñécar

Cultos y actividades de la Hermandad de La Soledad de Almuñécar

 

Foto de la Hermandad de la Soledad de Almuñécar
La Solemne Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora María Santísima de la Soledad de Almuñécar , comunica que con motivo de la celebración del XLV aniversario de la primera salida procesional de “La Soledad”, la Hermandad organiza diversos actos el sábado 2 de marzo de 2013 que constarán de:

- Solemnes Cultos a nuestros Sagrados Titulares durante la Eucaristía a las 19:00h. en el Templo Parroquial de la Encarnación.

- Presentación del primer cartel oficial de Semana Santa elaborado por la hermandad tras la Santa Misa. (19:45h. aprox.)

- Besapiés a la imagen del Cristo de la Misericordia y besamanos a Nuestra Señora de la Soledad.

Tras los actos religiosos, se procederá a la presentación del libro “La Virgen de Luto” de Eduardo Fernández Merino en el Salón Parroquial (Parroquia de la Encarnación de Almuñécar) a las 20:30h.

Dicho acto será presentado por el Hermano en Cristo D. Javier Medina Martín, y tras él se invitará a los asistentes a una copa de Vino Español como colofón a los eventos.

La Comisión Organizadora del XLV Aniversario de la Solemne Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora María Santísima de la Soledad.

 

0 comentarios