Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar deniega a CANDA el campo de fútbol de Río Verde para la realización de un acto benéfico para AFAVIDA

El Ayuntamiento de Almuñécar deniega a CANDA el campo de fútbol de Río Verde para la realización de un acto benéfico para AFAVIDA

El pasado 29 de enero la Asociación Juvenil CANDA de Almuñécar solicitaba al gobierno municipal la instalación del campo de fútbol de Río Verde para la realización de un acto solidario el próximo 28 de febrero, a fin de recaudar fondos para la Asociación de enfermos de Alzheimer AFAVIDA.

En dicha fecha, según nos indicaron fuentes del Patronato de Deportes, dichas instalaciones se encontraban libres, al no haber previsto la organización de ningún tipo de actos.

A pesar del carácter benéfico del evento organizado por CANDA, el gobierno municipal ha denegado la utilización del campo de fútbol, aduciendo que ese mismo día tendrá lugar un evento deportivo. Para justificar esta negativa a la realización del acto benéfico en beneficio de las personas con Alzheimer, se han “sacado de la manga”, a toda prisa, un torneo de fútbol.

El continuo hostigamiento del gobierno Herrera (ya con anterioridad nos denegaron el uso de Casa Morgan sin ningún tipo de justificación), a la labor de nuestra Asociación merece nuestro más rotundo rechazo y esperamos que también merezca la repulsa de quienes entienden la democracia como algo ajeno al sectarismo político que caracteriza al gobierno municipal.

0 comentarios