Blogia
Motril@Digital

EL MOTRILEÑO FRANCISCO HERNANDEZ CONVOCADO PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE RUGBY

EL MOTRILEÑO FRANCISCO HERNANDEZ CONVOCADO PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE RUGBY

Pedro Feixas.- El jugador motrileño Francisco Hernández Jiménez "Paquillo" ha sido convocado  por  los seleccionadores nacionales  Bryce Bevin y Jesús Delgado para el próximo compromiso de la selección española  absoluta de rugby  frente a Rumania que se va a jugar el  sábado  23 de febrero en Las Mestas, Gijón   correspondiente al Campeonato de Europa de Naciones FIRA-AER, y valedero para la clasificación al Mundia Inglaterra-2015.

En esta  convocatoria figuran  30 jugadores   y quedará reducida a los 23 definitivos . Las novedades principales con relación a anteriores partidos son la  entrada del motrileño  Francisco Hernández (C.R. Cisneros), Nil Baró (U.E. Santboiana), y Julen Goia (Biarritz Olympique, FRA), y las bajas de Martín Heredia, Facundo Lavino y Corey Smith.

Recordar que Francisco Hernández fue  incluido la pasada semana en el combinado nacional para disputar las Sevens World Series  que se jugaron en la Vegas, aunque no llegó a debutar.

Francisco Hernández ha indicado a Granada Hoy  que está muy feliz por la convocatoria con el equipo absoluto nacional  , y que  él  lo único que pretende es seguir progresando y aprendiendo en este deporte, dice que los componentes del combinado nacional tienen un alto nivel y que para él es suficiente estar convocado para esta concentración.

0 comentarios