Blogia
Motril@Digital

Jóvenes valores exponen su talento en la exposición ‘Ciclos’

Jóvenes valores exponen su talento en la exposición ‘Ciclos’

Los alumnos de la Escuela de Arte de Motril de los módulos de Decoración y Modelismo de Indumentaria ofrecen hasta el próximo 9 de marzo una muestra de sus trabajos más brillantes. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro acompañada por el teniente de alcalde de Juventud, Alfredo Ortega Tovar y el director de la Escuela de Arte, Rubén García han asistido a la exposición ‘Ciclos’, realizada por los jóvenes de la Escuela de Arte y Oficios de la ciudad basada en el diseño de Interiores y de Moda. 

García Chamorro ha manifestado que “hasta el próximo 9 de marzo los motrileños y visitantes podrán disfrutar de esta exposición en el centro joven de la ciudad. Se trata de  la segunda exposición del proyecto ‘Jóvenes con Arte’ realizada en colaboración con la Escuela de Arte de Motril. Con esta actividad, el Ayuntamiento de Motril y la Escuela de Arte suman esfuerzos para promocionar la cultura entre los más jóvenes así como su gran talento”.  

Por su parte, Alfredo Ortega Tovar ha felicitado a los alumnos de la Escuela por el gran trabajo realizado “hoy somos testigos de una  exposición que  nos muestra obras de los alumnos del ciclo de Modelismo de Indumentaria y Dirección de Obras y Proyectos de Decoración Diseño de Interiores y Diseño de Moda en la que podemos apreciar originalidad, innovación y mucho talento”.  

El director de la Escuela ha alabado la gran profesionalidad de los jóvenes a la vez que ha agradecido al Ayuntamiento de Motril su colaboración por potenciar los jóvenes valores de la ciudad”. 

0 comentarios