Blogia
Motril@Digital

Varios partidos de vértigo este fin de semana para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

Varios partidos de vértigo este fin de semana para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

Los de Francis Domínguez necesitan victorias en las categorías de Tercera Provincial sénior, juvenil de Primera Provincial y cadete para poner distancia con los segundos clasificados.    

El equipo sénior de la Tercera Provincial del Puerto de Motril Club de Fútbol viaja este sábado a Castell de Ferro para enfrentarse a las 16.30 horas al Lújar-Los Carlos que actualmente es cuarto clasificado. Importante envite el que se le presenta a los de Francis Domínguez que deben ganar para poner distancia con el segundo, un Torrenueva al que aventajan en tres puntos.

Por su parte, los juveniles de Primera Provincial, líderes con cinco puntos más que su inmediato seguidor, el Granada C, reciben el domingo al Atlético Monachil en el Municipal del Cerrillo. El encuentro, que se disputará a las 16.30 horas, a priori se presenta de cara a los de Marco García Ávila ya que se enfrentan al penúltimo clasificado.

En Segunda Provincial el equipo juvenil viaja a Beiro el sábado. Allí, a las 17.10 horas se enfrentan al último de la tabla clasificatoria, por lo que se les presenta una magnífica oportunidad de recortar puntos y ponerse más cerca del tercer puesto que actualmente ocupa el Motril Atlético.

Los cadetes viajan el domingo a Huéscar para verse las caras con el equipo local a las 13.00 horas. Un encuentro en el que se enfrentan el primer clasificado ante el noveno, la importancia de los tres puntos para los de Francis Domínguez es vital porque deben poner distancia con los segundos de la tabla, un Parapanda 2010 que les pisa los talones con sólo un punto de diferencia.

Los infantiles dirigidos por José Antonio Ibar Abarca descansan esta jornada. Hay que recordar que actualmente son sextos, aunque sólo están a cuatro puntos del tercer clasificado.

En cuanto al equipo de fútbol sala de Miguel Amador Santiago y que patrocina Cervecería Jandara, viajan el sábado a Loja para enfrentarse de nuevo al equipo que les venció en casa por un 2 a 4, siendo este fin de semana crucial para seguir luchando por el ascenso de categoría. 

0 comentarios