Blogia
Motril@Digital

Almuñécar llevará a cabo en los próximos días una promoción en Ciudad Real

Almuñécar llevará a cabo  en  los próximos días una promoción  en Ciudad Real

El Ayuntamiento  y el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar ultiman estos días los preparativos para iniciar una promoción en Ciudad Real “con la finalidad de captar el turismo de proximidad al destino, similar a la que ya se llevó a cabo el pasado año en Jaén, Córdoba, Sevilla y Antequera (Málaga)”, según ha anunciado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero. 

            Caballero informó que la  promoción se realizará durante  dos semanas, en concreto será del 22 al 28 de febrero y del 18 al 24 de marzo,  en la capital manchega. “Para ello contaremos  con un stand en el centro comercial “El Parque – Eroski” que estará atendido por una azafata. En el mismo se mostrará toda la oferta turístico, cultural gastronómica, ocio..de nuestro municipio”, explicó. 

            Esta acción promoción irá acompañada, de forma paralela,  de una campaña publicitaria  en vallas, pantallas digitales, mupis  y otros elementos, así como en las principales emisoras de la provincia y televisión local. 

            “La campaña, que es primera vez  que sale de Andalucía, se enmarca dentro del programa ya iniciado el pasado año de captación de turista  de proximidad. “Creemos que Ciudad Real, tanto la capital como la provincia, reúne las mejores condiciones para que puedan desplazarse hasta Almuñécar en coche además de la importancia de estar conectada  a través el AVE con Málaga, distante unos 40 minutos de nuestro municipio”, dijo Caballero. 

            Por otro lado, como ya se llevó a cabo en otras iniciativas, la campaña promocional contará con el apoyo de una delegación municipal encabezada por  la alcaldesa, Trinidad Herrera, para mantener encuentro con medios de comunicación  de la capital manchega  y representantes del sector turístico de Ciudad Real.

0 comentarios