Blogia
Motril@Digital

Rafael Gordillo celebró con la Peña Bética de San Miguel de Almuñécar el decimosexto aniversario

Rafael Gordillo celebró con la Peña Bética de San Miguel de Almuñécar  el decimosexto aniversario

El  ex jugador bético, Rafael Gordillo, presidió la cena que celebró la Peña Cultural Bética San Miguel de Almuñécar para conmemorar el decimosexto aniversario de su creación. 

            Al  acto, que  reunió a un centenar de socios y aficionados béticos en el complejo de Venta Luciano, junto a  otros directivos del Real Betis, como  José Antonio Bosch y Elena Muñoz, así como el concejal de Deportes, Luis Aragón, se  sumaron representantes de la Federación de Peñas Béticas, como Juan Soria, así como  de la Peña Nuestra Señora la Granada de Guillena y del Real Betis Balompié. 

            La cena sirvió para confraternizar entre los aficionados béticos, al tiempo que se entregaron diversos regalos a los representantes de la entidad bética, al tiempo que éstos correspondieron con otros regalos de la entidad deportiva a  los  aficionados. 

            Desde la Peña Cultural Bética almuñequera de San Miguel sus representantes manifestaron su orgullo  y agradecimiento  por haber contado con una la importante  representación por parte del Real Betis y la Federación, así como la participación de los socios y aficionados y terminando todos con el grito de guerra: ¡Musho Betis!.

0 comentarios