Blogia
Motril@Digital

“Audi, Audi” El cantar de los cantares se presentó con éxito en Almuñécar

“Audi, Audi” El cantar de los cantares se presentó con éxito en Almuñécar

La iglesia parroquial  de La Encarnación de Almuñécar acogió un  sensacional concierto que ofreció obras de grandes compositores del Renacimiento y primer Barroco de todos los rincones de Europa. 

            La parroquial de la Encarnación se presentó una vez más  como escenario idóneo para la música clásica. En esta ocasión fue el Ensemble Vocal Numen quien representó, con un gran éxito artístico y de público, “Audi, Audi”, El cantar de los cantares”, bajo la dirección de Héctor E. Márquez, interpretando obras del Renacimiento y primer Barroco de todos los rincones de Europa, incluyendo obras del alemán, Praetorius; el inglés, Tomkins; el inédito Senfl, de Suiza, además de Palestina, entre otros. 

            El cantar de los cantares va a encontrar en la polifonía del Renacimiento uno de sus más efectivos vehículos de representación y expresión. Audi, Audi reúne algunos ejemplos magistrales de diversa procedencia y poco frecuentes en los repertorios habituales. 

            Esta concierto, promovido por la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano, que dirige Olga Ruano (PA)  se enmarca dentro del programa, “Almuñécar Clásica” puesto en marcha por la citada concejalía  en colaboración con la Asociación “Todo Cultura”.

0 comentarios