Blogia
Motril@Digital

Coca-Cola renueva su convenio para el patrocinio de eventos deportivos de la ciudad

Coca-Cola renueva su convenio para el patrocinio de eventos deportivos de la ciudad

 La empresa se compromete a colaborar en la celebración de los eventos deportivos, dotándolos de degustaciones para ofrecer gratuitamente a los participantes y organizadores, así como material promocional 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro acompañada por el teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, así como Juan Carlos Rodríguez, gestor de Relaciones Externas de la delegación en Motril de Coca-Cola y José Manuel Jiménez, gerente de la delegación comarcal, han firmado esta mañana un convenio para el patrocinio de diversas actividades deportivas organizadas por el Consistorio a través del área de Deportes. 

Para ello el Ayuntamiento de Motril se compromete a la inserción de la imagen corporativa de Coca-Cola, en cuantas acciones publicitarias se efectúen para la promoción de los eventos deportivos organizados por el Área de Deportes; teniendo en cuenta que los gastos de realización de las pancartas publicitarias serán por cuenta de Coca-Cola. 

La empresa se compromete a colaborar en la celebración de los eventos deportivos, dotándolos de degustaciones para ofrecer gratuitamente a los participantes y organizadores, así como material promocional (merchandising, sombrillas, arcos de meta, etc.). 

La alcaldesa motrileña ha agradecido una vez más la apuesta de esta empresa ya que su participación el pasado año fue todo un éxito “estamos muy satisfechos de esta colaboración con Coca Cola ya que nuestra ciudad es todo un referente deportivo no sólo a nivel provincial, ya que contamos con competiciones de gran calidad por lo que deportistas de distintos puntos del territorio nacional e internacional vienen a participar en las actividades deportivas que organizamos en Motril, unas actividades que reúnen a un gran número de personas “. 

El teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes ha explicados las actividades que se incluyen dentro del patrocinio de Coca Cola, entre ellos, el Día del Deporte que celebrará el 28 de febrero de 2013  con un participación estimada de 4.000 deportistas. juegos deportivos municipales, la Escuela de Verano en la que participan de 150 alumnos, la XXX Media Marathón Internacional Ciudad de Motril, el campeonato de Andalucía de Media Marathón con una participación estimada de 1500 atletas. El festival internacional Aéreo y la San Silvestre Ciudad de Motril, entre otras. 

Por su parte, los responsables de Coca-Cola han indicado que “es todo una satisfacción que la marca Coca Cola esté presentes en los eventos deportivos de la ciudad de gran participación dado el número de atletas que están presentes en cada una de las competiciones, así como la participación activa de la ciudadanía en general  y han garantizado su plena colaboración con el Deporte motrileño. 

Para finalizar la alcaldesa ha agradecido la renovación del acuerdo ya que es un claro indicativo de la apuesta del Ayuntamiento de Motril para la promoción del deporte en la ciudad.

0 comentarios