Blogia
Motril@Digital

El Patronato de Turismo de Almuñécar y Natalie Tours renuevan el acuerdo para la llegada turismo ruso

El Patronato  de Turismo de Almuñécar y Natalie Tours renuevan el acuerdo para la llegada  turismo ruso

La alcaldesa de Almuñécar y presidenta del Patronato de Turismo de Almuñécar, Trinidad Herrera y los representantes del receptivo de turismo ruso para Andalucía, NT-INCOMING /Natalie Tours firmaron la renovación  del acuerdo alcanzado el año pasado para la llegada de turistas rusos a distintos establecimientos hoteleros del municipio sexitano, según informó la propia alcaldesa. 

                “El acuerdo recoge que desde el Patronato Municipal de Turismo,  nos comprometemos a sufragar el 50% del “transfer” –importe del traslado-  de los turistas rusos que elijan  nuestro municipio a través del citado touroperador entre los meses de junio a octubre”, explicó Trinidad Herrera. 

                La alcaldesa de Almuñécar  manifestó que esta renovación viene propiciada “por el interés en atraer a este segmento internacional de turistas que apenas conocen el destino y por el cual, nuestro municipio está trabajando y colaborando  en intentar captarlos hacía nuestro destino”, dijo. 

                Los turistas rusos  llegarán hasta Almuñécar a través de vuelos directos desde Moscú a Málaga,  con una frecuencia mínima de un vuelo por semana. “También estamos  trabajando para poner a disposición del turista ruso, folletos en su idioma además de  adoptar medidas comerciales como comenzar a implementar el “tax free” en los negocios de la zona”, avanzó la  primera edil sexitana.

0 comentarios